Hallo, ich bin neu hier!!

  • Code
    Hola a todos.
    
    Mi nombre es Jose y soy del norte de España, más concretamente del País Vasco. Te estarás preguntando qué hace un español en un foro de modelos alemán y la respuesta es: me encanta Alemania y los alemanes. Debido a mi trabajo he viajado por todo el país de norte a sur y de este a oeste durante muchos años y Alemania es un país que amo y su gente y otras cosas. Y por otro lado, como amante de la construcción de maquetas militares, me gustaría compartir mis construcciones con ustedes. Si hay un problema de que no soy alemán, pido al moderador correspondiente que me elimine de este foro, no hay ningún problema de mi parte.
    
    Quisiera pedir disculpas de antemano si puede encontrar expresiones incomprensibles o sin sentido en mis comentarios, pero depende del traductor de Google, ya que lamentablemente no hablo alemán. Así que espero que seas un poco amable conmigo y que puedas entender lo que estoy escribiendo.
    
    Así que saludos y mucha suerte!
  • Hallo Jose,


    ein herzliches Willkommen hier im Forum. Ich denke die Sprache ist kein Problem. Zum Glück gibt es ja den Google-Translator. :) Ansonsten lass einfach Deine modelle für sich sprechen.


    Hola José,

    una calurosa bienvenida al foro. Creo que el idioma no es un problema. Por suerte existe el Traductor de Google. De lo contrario, deja que tus modelos hablen por sí mismos.

  • Code
    Gracias Bernd!!
  • Hola José,

    Visto desde mi punto de vista, no hay nada de malo en su inclusión en el KMF. Pero ya debes saber que las respuestas llegarán un poco más tarde o tal vez no lleguen en absoluto. Yo tampoco hablo español, así que probaré con el traductor. Bienvenido al foro y espero que lo disfrute.

    Code
    gracias kurt!!
  • Hallo Jose,


    willkommen und viel Spaß hier bei uns.

    Auf deine Konstruktionen bin ich schon sehr gespannt.


    Freundliche Grüße

    Thorsten


    *******************************


    Hola José,


    Bienvenido y diviértete con nosotros.

    Ya tengo mucha curiosidad por sus construcciones.


    Saludos amistosos

    Thorsten

  • Hallo Jose,


    auch von mir herzlich willkommen hier im Forum.

    Ich wünsche Dir hier viel Spaß und freue mich schon auf deine Modelle bzw

    Bauberichte. :thumbup: ;)

  • und auch von mir ein <3lichstes :welcome:und viel Spaß hier :thumbsup: im Kreis der unheilbar Kranken ;):saint:freundschaft-smilies-0001.gif:00000436:

    Gruß vom Roland aus Pernitz ;) /NÖ :wikend01:


    Gott, gib mir die Gelassenheit, Dinge hinzunehmen die ich nicht ändern kann,
    den Mut, Dinge zu ändern die ich ändern kann
    und die Weisheit, das eine vom anderen zu unterscheiden


    ein gutes Wort verweilt vielleicht ein wenig, aber ein schlechtes geht nie wieder weg


    off Topic ist in meinen BB's

    ERLAUBT

  • Hola José,


    bienvenido al foro y como te interesa el campo militar, tambien tenemos algo en comun.

    El idioma en sí no es un problema, como ya escribiste, hay suficientes programas de traducción en Internet. Sin embargo, Google no es necesariamente la primera opción porque a menudo traduce tonterías... especialmente cuando algo puede tener 2 significados, por ejemplo, el banco = institución financiera y banco = para sentarse ;)

    "Ich bin wie ich bin ...

    Die Einen kennen mich ...

    Die Anderen können mich!"


    Gaston vom Miniatur Wunderland


    Off Topic ist bei mir immer OK!

  • Muchas gracias a todos porque me siento apoyado por todos vosotros y espero que os estéis divirtiendo y pasando un buen rato.


    Mi amor por los modelos militares comenzó muy temprano cuando aún estaba en la escuela primaria. Un amigo mío había construido una maqueta de un avión muy chulo que no supe de qué se trataba hasta mucho después: un F-105 Thunderchief camuflado en Vietnam.


    Fue entonces cuando comencé a desarrollar esta enfermedad de modelado. Empecé con aviones de la Segunda Guerra Mundial, todos aviones estadounidenses como el SBD Dauntless, el F4U Corsair, el P-51 Mustang y el B-17 Flying Fortress. Casi todos desaparecieron a manos de mis hermanos menores o más tarde de mis gatos. Por cierto, el gato de mi avatar es Attila, un gato muy simpático, ¡es un encanto!


    Después de dejar la afición durante unos años volví con fuerzas renovadas con un Academy Panzer IV escala 1/35 y no he renunciado a los tanques junto con algunos aviones.


    Hoy en día elijo las escalas grandes 1/16, 1/24 ya que cada vez es más difícil manipular las partes con mis manos y mi vista empeora cada vez más, ¡así que puedes adivinar que mi cabello es gris!


    Espero que disculpe este "monólogo" y pueda entender todo. Usé el traductor DeepL como lo sugirió un colega.


    Saludos cordiales y hasta pronto.

  • Graue Haare haben hier wohl fast alle. Zumindest diejenigen die noch Haare haben.

    Und wir tragen Lupenbrillen. Also alles kein Problem ;)

  • Hola José,


    Bienvenido a la KMF.

    Gracias al traductor de Google, el idioma no es un gran problema en estos días.

    De lo contrario, todavía existen los idiomas "estándar", como el inglés.


    La fabricación de modelos, como cualquier arte, une al mundo y supera muchos obstáculos, como el idioma.


    (Todo lo que está mal traducido aquí depende de Google ;-))